28 diciembre 2007

INOCENTADAS

A continuación os muestro alguna inocentada que he leído hoy en los periódicos.

Las he cogido del 20 minutos de hoy y me he dicho: "¡Las inocentadas!" Pero luego he leído las mismas noticias en El correo y ya he cambiado de opinión. Ahora pienso que las pobres inocentes son las "Hilton sisters" (¿pobres? ¡Una mierda! Aunque la noticia fuera verdad de la buena y estas chicas no tuvieran ni un centavo, tal y como está el mundo, lleno de inocentes, se forrarían en poco tiempo).

KARMELE KARGANTE

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El 3% que les quedaría rondaría los 70 millones de dólares, quitados impuestos (que se los quitarían al otro 97% seguramente) les rendiría unos 5-10 millones de dólares al año, sólo de intereses. Claro, ya no podrían cambiar de avión cada 2 años sino que el Gulf-Stream (avión privado) les tendría que durar 8 o 10 años.

29 de diciembre de 2007, 11:26  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

¡Joder! Veo que has hecho las cuentas, Tío Ethan. ¿Pensando en dar un braguetazo y retirarte? ¿En quién has pensado? ¿Paris o Nicky? (Lo mejor sería primero una y luego otra).

30 de diciembre de 2007, 0:23  
Anonymous Anónimo said...

Había pensado en la Baronesa Thyssen. Ahora que su hijo Borja Mari la ha liado, ella querrá darle un escarmiento, casarse con un triste (véase yo) y dejar a la nueva nuera pelandrusca sin nada.

30 de diciembre de 2007, 11:27  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA