22 octubre 2007

FANZINES, REVISTAS...

Empecemos con la A de AGUAMARINA, esa revista literaria que está a puntito de llegar al número 100. En el número de octubre hay poesía, la crítica de Caótica Ana, la entrevista de rigor...


Con la A tenemos también ACEITE DE RICINO, el cojonudo fanzine de cine que perpetra Víctor Olid. Recientemente ha sacado los números 11 y 12. El 11 es un especial de reseñas entre las que se incluyen Mondo Trasho, Alpha dog, Hostel, Cole cole que te como, Bosque de sombras, Club desmadre, Rocky Balboa, Next, Los liantes, El castañazo, Kickboxer, Los energéticos... Las que están en negrita, y otras dos más, las escribí yo, y no aparecerán en EL FARO 19, así que si quieres leerlas pídele este gran fanzine a Víctor a través de freakmovies@hotmail.com.




El número 12 contiene los "restos de fábrica", es decir, las reseñas que sobraron del "especial reseñas", además de una entrevista a José Manuel Serrano Cueto, autor de HORRORMANÍA, y alguna cosilla más, como un delicioso dibujo de Javi Prieto.
El blog de Aceite de ricino: http://www.aceitede.blogspot.com/


Otro con la A, EL AJOPRINGUE. Revista kultural de turbias intenziones con sede central en La Mata (Toledo). La portada del número 11 es obra del arriba mencionado Javi Prieto. Me gustaría destacar también EL VERANITO Y LAS VACACIONES, la puta realidad escrita en una página, la envidia contada en unos párrafos. También incluye una historieta de Jagoba Prida (¿sabías que las de Barakaldo se lo tragan?). Si quieres reírte con El Ajopringue en http://www.jodejode.blogspot.com/ encontrarás la manera de conseguirlo.


Vamos con la J de EL JUEVES. El número 1585 es EXTRA INMIGRANTES. Recojo una historieta relacionada con el número de EL FARO que está a punto de salir, el 19, y una viñeta para reflexionar.



Y con la T el TMEO. Con 20 añitos recién cumplidos y una portada que es la leche.

Etiquetas: , , , , ,

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA