20 abril 2012

LIBRACOS

El lunes es 23 de abril, día del libro, y una vez más organizamos un sorteo. Para participar tienes que poner en los comentarios cuál es tu libro favorito (o uno de tus favoritos). Sorteamos varios fanzines y libros, como por ejemplo Lo que más quieras de Andreu Martín y Los cuentos ocultos de Orson Scott Card (que incluye 3 relatos, uno de ellos el de El juego de Ender).

¡Anímate y participa!


RICARDO REY

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger Aratz said...

Uno de mis libros favoritos, aunque mas bien es una saga, es la de La Rueda del Tiempo de Robert Jordan. Lastima que el escritor muriera, aunque se esta preparado el final, que dejo preparado Jordan.

20 de abril de 2012, 8:47  
Anonymous Anónimo said...

Yo tiro por los que leí en mi juventud. Probablemente me quede con el bastón rúnico aunque de crio alucine con la trilogia de los tripodes (no es porno no penseis mal)

21 de abril de 2012, 16:53  
Blogger ruben rodriguez said...

Uno de mis libros favoritos es LA NARANJA MECANICA de Anthony Burgess, lo que más me gusto de este libro fue que contiene un capitulo más que la adaptación a la gran pantalla de Stanly kubrick, además en el libro te explican mucho mejor el título que en la película, de hecho muchos amigos que la vieron en los 70 no entendieron el título de la pelicula al salir del cine.

21 de abril de 2012, 20:09  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Uno de mis libros favoritos (por no decir el favorito) es EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO. Aunque también me gustó uno del autor del segundo comentario: LAZARILLO DE TORMES. Y siento decir que no entras en el sorteo.
Y un dato chorra: publicamos un diccionario de NADSAT en un número de EL FARO DE LEIOA.

22 de abril de 2012, 22:42  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Bueno, pues tenemos dos ganadores: Aratz y Rubén R. ("un clásico" del sorteo del día del libro, je je).
En breve tendréis noticias.

25 de abril de 2012, 16:08  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA