18 mayo 2009

EL DESCUBRIMIENTO DE LA TARDE

Hace unos minutos me he reído leyendo el Diccionario ilustrado del cine de ciencia-ficción de Miguel Juan Payán y Javier Juan Payán. Concretamente con lo que pone en la página 70, donde hablan de la película Deep impact:
"Lo más increíble es pretender que haya un presidente negro en la Casa Blanca. Eso sí que es ciencia ficción".
La realidad supera a la ficción, pero a veces la ficción se adelanta a la realidad.
Y ahora voy a terminar de ver la quinta temporada de Perdidos. Estoy en la quinta temporada, pero no sé en qué año estoy.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger XCAR Malavida said...

¡Cojonudo este nuevo faro, chavalote! Me lo acabo de leer ahora de un tirón (bueno, de dos).
Anda que no sale veces Kalitos, ¿eh?
¡A tope!

27 de mayo de 2009, 17:26  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Cojonudo gracias a vosotros, a pesar de mis cagadas.
Pues sí, sí que sale veces Kalitos. Y qué casualidad que en "El peor espectáculo del mundo", que compré en el pasado Salón de Getxo, saliera esa viñeta "madmaxiana".
¡A tope!

28 de mayo de 2009, 12:50  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA