17 agosto 2008

VÍDEOS, PARDILLOS Y OLAS

En primer lugar quiero hacer constar que estoy de mala hostia porque he estado más de media hora intentado incrustar vídeos de YouTube y no sé qué pasa que no lo consigo.

Quería incrustar una de nuestras últimas creaciones: EL PORTERO CONSEJERO. Para verla pincha en CORTOS Y VÍDEOS (encima de ENLACES). Allí podrás ver vídeos antiguos y otra novedad: el corto CHICAS DENUDAS, SANGRE Y MIERDA.

Y ahora pasemos a hablar de PARDILLOS, el cómic que parodia LOST (PERDIDOS). Tiene unos puntos geniales. Lástima que AZA no haya tomado mi idea para parodiar a Desmond (la pondré al final del post). Si quieres conseguir este cómic y echarte unas risas (si ves Lost serán mayores, lógicamente), pues ve aquí.

Y paso a comentar la portada (y el interior) del último número de Leioa. Uda(l) aldizkaria. ¡Qué bien! ¡Una "wave house"! Toda mi vida anhelando una piscina al aire libre en Leioa para refrescarme en verano, y resulta que harán antes una "wave house". Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. De lo que se dice que se va a hacer, se hace la mitad.

Otras maravillas que podemos leer en esa "gran publicación" (en el fondo es envidia, ya lo sabéis todos/as) son el estreno de la "súper-pasarela-chachi-que-te-cagas", el sorteo del PISO-LOTO de Lamiako-Txopoeta, programas de fiestas, etc.

También hay 2 noticias relacionadas con el txoko que hay en Mendibile: el I ENCUENTRO DE VINOS JÓVENES y la nueva escultura que se instalará allí.

Ayer tuve un sueño relacionado con el Museo del Txakoli. Soñé que pasaba por allí y que me negaban la entrada al restaurante porque el cubierto valía 50 euros, y me decían que yo no había visto 2 billetes de 10 en mi vida, que no podía ni mirar por las ventanas. Soñé que había una cena para la "jet set" de Leioa, y que había un concierto en el que parientes de gente influyente de Leioa tocaban el piano, el violín y la zambomba. Pero como dijo el tío ese del caldero grande en la barca "Los sueños, sueños son", por muy reales que sean.

Y para terminar lo que comentaba de la idea que le di a AZA:
Nombre: Pocholo Martínez-Bordiú
Edad: A saber
Profesión: Fiestero
Cómo llega a la isla: En una de sus fiestas locas locas, Pocholo coge su velero y su mochila y sale de Ibiza. Se desorienta y llega a la isla, donde encuentra un after. El dueño del after le contrata para que pinche cada 108 minutos. A partir de ahí…

Personaje parodiado: Desmond Hume

Etiquetas: , , , ,

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA