15 abril 2008

SE ACERCA EL DÍA DEL LIBRO

EL FARO DE LEIOA regala un ejemplar de la obra de Ray Bradbury FAHRENHEIT 451. Una joya, sobre todo porque se trata de una edición de 1968. Para participar solamente hay que responder (en COMMENTS) a la siguiente pregunta:
¿Qué otra conocida obra de Bradbury se llamaba igual que un programa televisivo presentado por un hombre cuyas iniciales eran J. S.?
Tienes hasta el 23 de abril para participar. Si no responde nadie guardaré el libro para otro sorteo. Si responde una sola persona (no sería la primera vez) pues se lo lleva automáticamente. Si responde más de una pues haré un sorteo (la "mano inocente" será Cachuli).


RICARDO REY

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Anonymous Txopi said...

Tiene que ser "Crónicas marcianas", presentado por Javier Sardá. Sobre el libro, yo tengo la cuarta edición que es del 2002, así que no se si cambiártela...

¡Un saludo!

15 de abril de 2008, 23:49  
Blogger Chefo said...

Me apunto al sorteo. Crónicas marcianasssssssssssssssssssss.

A topeee

16 de abril de 2008, 9:23  
Blogger La Madre Superiora said...

Cronicas Marcianas!!, menuda joya regalas

16 de abril de 2008, 15:02  
Blogger ruben rodriguez said...

Cronicas Marcianas!!! Porque siempre los titulos cojonudos de libros los usa la caja tonta para hacer programas basura: Cronicas Marcianas, Robinsones, El gran hermano(1984)....

16 de abril de 2008, 17:46  
Anonymous Tío Ethan said...

Yo también me apunto. "Crónicas Marcianas".

16 de abril de 2008, 21:23  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Recordemos que Tío Ethan fue el más rápido en desenfundar (http://elfarodeleioa.blogspot.com/2007/09/libro-por-la-cara.html) y ganó el libro "1984" (que por cierto, todavía no se lo he entregado; habrá que quedar un día de estos en algún bar o en Ritxo o en el paseo al lado del Puente para rememorar "viejos" tiempos).

17 de abril de 2008, 0:36  
Anonymous Anónimo said...

HOLAs soy Inesita
Pues creo que el programa denominado Crónicas Marcianas, al cual estaba enganchadísima sobre todo durante mi primera época universitaria.
Y ya ya lo se oy adicta a telebasura y mi intelecto no concuerda con las cosas que veo y Mon alucina y no se lo puede creer y reniega de mi.
Pero que se le va hacer yo soy asi
Me encantaba cronicas y tare mucho en ver a Buenafuente

20 de abril de 2008, 0:17  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Al ser 6 los que participabais he decidido hacer el sorteo con un dado. Asigné los números de los participantes según el orden de participación. Cachuli ha tirado el dado y ha salido... ¡el 3! Enhorabuena, Madre Superiora. Se lleva una joya al convento.
(Sorteo realizado ante notario, un primo mío que viste raro y habla solo por la calle).

24 de abril de 2008, 0:39  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA