03 mayo 2007

NOTICIAS DE ESTO DEL CINE


Hoy he comprado la Acción 180 y me he quedado estupefacto. Parece ser que van a dividir GRINDHOUSE en 2, que se estrenarán en agosto. Me niego a ver las 2 por separado por 2 razones:

1- Se supone que formaban parte de un programa doble, es decir que íbamos a ver las 2 putas películas por el precio de una. No voy a pagar 2 entradas, y puestos a elegir me quedo con la de Tarantino (el porqué en la razón 2).

2- Después de ver en cine Spy kids dije que no pagaba por ver otra peli de R. Rodriguez en cine. Hice la excepción con Sin City porque estaba codirigida, y pensaba hacer otra excepción con GRINDHOUSE. Lo siento, Robert Rodriguez, pero no cuentes conmigo en la recaudación de Planet Terror. En fin, la veré en DVD, y seguramente sacarán ediciones por separado, luego una con las 2 pelis “como habían sido concebidas”, luego un director´s cut-re, luego otro…

Otras noticias:
¿Nueva secuela de La momia con Jet Li? ¿EL NENG será el nuevo Mortadelo? En fin, sin comentarios. Bueno, una chorrada que se me acaba de ocurrir. ¿Por qué no Jet Li como Mortadelo (y Jackie Chan como Filemón) y “El neng” en la secuela de La momia?

Etiquetas: , ,

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA