23 mayo 2007

FANZINES

Esta mañana he asistido al interesante Taller de fanzines de la FREE WEEK en la Facultad de Bellas Artes de Leioa. Hemos realizado un fanzine y cuando llego a casa, ¿qué me encuentro? Pues más fanzines: de EA, del PNV, del PSOE, del PNV, del PP... Y también el de la Travel club.



En uno de los sobres de esta puñetera propaganda electoral, la del PP, no aparece ni una foto de los/as que piden mi voto para Leioa. Aparece una foto de Rajoy que voy a pegar en mi cuarto hasta que consiga un póster desplegable (a ser posible con ropa provocativa y guiñándome un ojo).

En una página del del PSOE aparece la siguiente burrada: "El gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, ha contribuido con 300 millones de las antiguas pesetas a la construcción del Kultur Leioa". Para el carro, Manolo. ¿Cómo que el gobierno socialista de Zapatero? ¿Qué pasa, que se rascaron los bolsillos los socialistas y pusieron lo que tenían suelto y salieron 300 millones? Ya se me están hinchando los cojones. ¿Qué pasa, que todos se echan flores de logros ajenos, aunque sea una mierda pinchada en un palo (como es el caso)? El Kultur lo hemos pagado entre todos/as. También podríamos decir que EL FARO DE LEIOA HA FINANCIADO EL KULTUR (o burradas similares, ya puestos). Pero no lo diremos porque no queremos que nos asocien con semejante bodrio de edificio. ¡¿Dónde coño se ha visto que cruja el suelo de una biblioteca?! En Kultur Leioa; ven, vomita y cuéntalo.

GROUCHO KROPOTKIN

Etiquetas: ,

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA