15 marzo 2013

UN PAR DE COSILLAS DE ORDENADORES E INTERNETE

1:  Lo de actualizar de Hotmail a Outlook está petado, hay overbooking. Lo he intentado unas cuantas veces en las últimas semanas y no hay manera.
 
2:
 


Etiquetas: , ,

07 marzo 2013

UN PAR DE ENLACES

Sólo los he leído por encima, hasta que me han entrado ganas de llorar. No sé si algín día me atreveré con el audio que incluye el primero.
 
 
 

Etiquetas: , , ,

02 marzo 2013

BESO MARAVILLOSO (MARVELOUS KISS)


Arriba: El beso de Klimt
Abajo: Los Nuevos Vengadores 5. Civil War


No, no es Daniel Craig, aunque se parece. Es Ojo de Halcón. Y ella La Bruja Escarlata. Y es que antes de casarse con Pájaro Burlón, este arquero le echó flechas a La Viuda Negra y a La Bruja Escarlata.
Esto ocurre poco antes de que Clint Barton se una a los nuevos Nuevos Vengadores (a ver si un día tengo tiempo y le dedico una entrada a este grupo, que tiene jugo). Adopta la identidad de RONIN, un personaje que curiosamente iba a ser en un principio Daredevil (Matt Murdock), pero terminaron adoptando Echo (Maya Lopez) y Ojo de Halcón (y más curioso todavía: Matt Murdock es ciego, Maya Lopez es sorda y Ojo de Halcón es sordo).
Más de uno/a habrá flipado con el dato, pero es así; Clint Barton es sordo y usa audífono.
Pero lo más curioso de todo es que cuando lei este tomo de Los Nuevos Vengadores y llegué a esta viñeta, en la pared que estaba a mi espalda colgaba una reproducción de El beso de Klimt.

Etiquetas: ,

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA